» Edit Band Information
» Edit Albums

» Add a Review
» Add an Album
» Add News

Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro nace en 1989 con Luis "Luitch" Barrios en el bajo, Asier Cazalis en la voz, Miguel "El Enano" González en la guitarra y Pablo Martínez en la batería. En primera instancia Caramelos de Cianuro lanzan un EP de 4 temas titulado “Las Paticas de la Abuela” con el cual se dan a conocer en nuestro país con canciones como “Nadando a Través De la Galaxia” y “Tu Mamá Te Va a Pegar”, posteriormente las canciones del EP se incluyen junto a otros 6 temas en su primer CD “Cuentos para adultos” que se da a conocer en 1994 bajo el sello CNR Discos. Para su segundo ...read more

Caramelos de Cianuro nace en 1989 con Luis "Luitch" Barrios en el bajo, Asier Cazalis en la voz, Miguel "El Enano" González en la guitarra y Pablo Martínez en la batería. En primera instancia Caramelos de Cianuro lanzan un EP de 4 temas titulado “Las Paticas de la Abuela” con el cual se dan a conocer en nuestro país con canciones como “Nadando a Través De la Galaxia” y “Tu Mamá Te Va a Pegar”, posteriormente las canciones del EP se incluyen junto a otros 6 temas en su primer CD “Cuentos para adultos” que se da a conocer en 1994 bajo el sello CNR Discos. Para su segundo álbum en 1996 firmaron con la disquera Polygram y titularon ese segundo paso en su carrera musical “Harakiri City” (una forma de suicidio que consiste en apuñalarse por el abdomen), muchos pensaron que seria el momento de la internacionalización de Caramelos pero no fue así, lo que sí lograron fue una fuerte presencia a nivel nacional con el rodaje de sus primeros videos, “Canción Suave (Despecho Nº 2) y “El Martillo”. Caramelos de Cianuro sufre un cambio tanto musical como de formación antes de publicar su tercer álbum, el baterista original Pablo Martínez sale del grupo y en su reemplazo llega Alfonso Tosta. Para el 2000 esta vez de la mano de Latin World Music se da a conocer “Miss Mujerzuela”, Participan en la primera edición del “Caracas Pop festival” compartiendo tarima con artistas internacionales de la talla de “Alanis Morissette” y “No Doubt”, también participaron en el festival gratuito Colombiano “Rock al parque”. Dos años más tarde, nuevamente de la mano de Latin World Music, llegó “Frisbee”. « hide

Similar Bands: Red Hot Chilli Peppers, Soda Estereo, Cafe Tacvba

LPs
Flor de fuego